Policiales

Volcó una camioneta en la que iban una madre y sus dos hijos

Sucedió en Funes y Rivadavia, durante el horario pico. Una mujer y sus dos hijos iban en la camioneta que volcó.

Una camioneta conducida por una mujer y en la que viajaban también sus dos hijos menores volcó luego de ser colisionada por un taxi.

El accidente ocurrió poco antes de las 17 en Funes y Rivadavia donde un taxímetro impactó con su parte frontal a una Renault Kangoo. Este último utilitario, en el que iban una mujer y sus dos hijos pequeños, volcó a causa del choque lateral.

Por razones de precaución y para asegurarse que los niños no sufrieran golpes los médicos los asistieron en una ambulancia y los trasladaron al Hospital Materno Infantil.

En tanto, el taxista resultó ileso.

La calle Funes es una de las más transitadas de la ciudad cuando se aproxima a la avenida Luro, y que se trata de la primera arteria sin semáforos frecuentes que permite eludir la estación Ferroautomotora hacia el norte. Por ese motivo es que el cruce con Rivadavia, otra calle con alto tráfico de vehículos, es uno de los más importantes de ese sector.

El horario del choque fue el de mayor tránsito en la ciudad por coincidir con la salida de las escuelas y el corte del horario corrido de muchos trabajos.

Personal de la comisaría primera y de la Dirección de Tránsito trabajaron en el lugar para normalizar la circulación de automóviles. También acudieron peritos de Policía Científica para consignar los datos de importancia para la fiscalía de Delitos Culposos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...